Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Foto

Número 214 / Noviembre 2013

Canon EOS 7D vs. 6D. Pruebas: Pentax MX-1, Samsung NX300. Primer contacto: Fujifilm X-A1, Olympus OM-D E-M1. EF200-400MM F/4L IS USM Extender 1.4 X: El súper zoom de Canon. Street Photography: El reto de la calle. Cómo elegir tu objetivo ideal. Ponle un filtro a tu objetivo: Los más creativos. Red Bull Illume Image Quest 2013: Acción en estado puro. Cuadernos prácticos: El sorprendente mundo de la iluminación. Aprende a usar tu Canon.
Super Foto 214
Artículos destacados
Comparativa
Canon EOS 7D vs. EOS 6D: Dos grandes frente a frente
Competir no es sólo cuestión de marcas o rivales comerciales y el mundo de las cámaras fotográficas es un buen ejemplo. Las dudas, los duelos, las comparaciones entre compañeras de familia, incluso de distinta generación, son frecuentes. En cualquier caso, no deja de ser una buena noticia tener donde elegir.
Prueba a fondo
Samsung NX300: Rápida y fácil de manejar
La NX300 monta un sensor CMOS APS-C de 20,3 MP y el procesador de imagen DRIME IV. Cuenta con un avanzado sistema AF híbrido para un enfoque más rápido y preciso. Además, posee numerosas prestaciones creativas para disfrutar de la fotografía.
Objetivo
Street Photography
La fotografía callejera es una especialidad que está muy en boga, pero que no es precisamente moderna, dado que las bases de la misma se establecieron en los años 60 de la mano del estilo reporteril y documental coincidiendo, además, con la aceptación de la primitiva Leica de 35 mm como herramienta indispensable para estos propósitos.
Cuadernos prácticos
Cómo elegir tu objetivo ideal
La fotografía es una afición que requiere una considerable inversión en equipo. Un buen objetivo te acompañará a lo largo de toda tu vida fotográfica, por eso es necesario que medites bien la decisión antes de comprártelo, por lo que no te dejes llevar por el primer impulso.