Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Foto

Número 212 / Septiembre 2013

Probamos a fondo la Canon EOS 100D: Réflex de bolsillo. Prueba: Panasonic Lumix DMC-G6. Primer contacto: Canon EOS 70D. Guía: Los zoom más potentes de Nikon al detalle. Zeiss Touit 12 MM F/2.8, máxima calidad angular. Taller digital: Enfoque por apilamiento. Guía para hacer tus primeras fotos. Retoque fotográfico: ¿Dónde está el límite? Objetivos: ¿por qué elegir una gran abertura?
Super Foto 212
Artículos destacados
Prueba a fondo
Canon EOS 100D: Réflex táctil de bolsillo
Sorprendentemente pequeña. La Canon EOS 100D llama poderosamente la atención al primer vistazo. Queda claro que no estamos acostumbrados a una estética réflex tan diminuta, así que la consideramos cámara pionera, de las que aportan novedades significativas.
Prueba
Panasonic LUMIX DMC-G6
La LUMIX G6 es la nueva cámara mirrorless de Panasonic. Se caracteriza por unas prestaciones avanzadas como la conexión Wi-Fi/NFC, el Time Lapse, el visor electrónico tipo OLED, los 7 fotogramas por segundo y una gran rapidez de enfoque que, junto con el cuidado diseño, la hacen una cámara muy atrayente para los aficionados.
Cuadernos prácticos
Retoque fotográfico: ¿Dónde está el límite?
A la hora de procesar una imagen es indiscutible que eres tú como fotógrafo el que tiene la última palabra sobre su acabado, pero según el uso que vayas a hacer de ella es conveniente que conozcas ciertos límites en el retoque, así como algunos ajustes mínimos considerados imprescindibles.
Objetivo
Tus primeras fotos
Profundizar en temas específicos de la fotografía como teorías del encuadre, la composición, tratamiento del color, elección el motivo, etc., hace que, en muchas ocasiones, parezca que nos vayamos olvidando de los que se inician, de los aficionados que vuelcan toda su ilusión en los primeros pasos de este terreno que nos ocupa y que se encuentra delimitado por la técnica, el arte y la experiencia.