Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Foto

Número 276 / Enero 2019

Canon EOS R: Probamos la revolucionaria Mirrorless Full Frame. Ponte al día con los gadgets imprescindibles para tu cámara. Comparativa: Fujifilm X-T3 / X-T2 /X-H1, trío de ases APS-C. Probamos un extraordinario gran angular: Sony FE 24 MM F1.4 GM. Descubre el mundo espectacular de la macrofotografía. Imagen naturaleza: Fauna de alta montaña. Lenguaje visual: Tensión, ritmo, movimiento... Distorsión óptica: Qué es y cómo corregirla. Primer contacto: Fujifilm GXF 50R, formato medio con estilo retro.
Super Foto 276
Artículos destacados
Prueba a fondo
Canon EOS R: Revolucionaria mirrorless Full Frame
La historia de la fotografía ha marcado un nuevo punto de inflexión a finales del pasado verano y esta vez de forma muy curiosa porque ha tenido lugar una revolución compartida por las dos firmas rivales por excelencia líderes del mundo DSLR, Canon y Nikon. Las dos compañías han lanzado, prácticamente a la vez, sus primeras cámaras sin espejo Full Frame. En este artículo nos centramos en la Canon EOS R.
Comparativa
Fujifilm X-T2, X-T3 y X-H1
Fujifilm ofrece tres modelos de cámaras APS-C de objetivo intercambiables, cuya apariencia externa es muy similares: la X-T2, la X-T3 y la X-H1. Sin embargo, existen importantes diferencias entre ellas, sobre todo en lo que respecta a las prestaciones, y que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir el modelo según el trabajo que realicemos.
Objetivo
Explora el mundo que te rodea con primerísimos planos creativos
La fotografía de acercamiento y la macrofotografía son actividades que resultan divertidas para explorar y experimentar. Además, hay muchos objetos o elementos que se pueden convertir en excelentes motivos. Podemos comenzar con flores o insectos, que constituyen soluciones tradicionales para este tipo de fotografía, pero también podemos dedicarnos a buscar en nuestra casa artículos que parezcan poco importantes y hacerlos brillar con una buena iluminación que resalte texturas y patrones.