Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Foto

Número 268 / Mayo 2018

Probamos la Canon EOS 200D: DSLR de bolsillo. Establecemos un primer contacto con la Panasonic DC-TZ200, superzoom y vídeo 4K; y Sony α7 III, que aumenta sus prestaciones. Probamos, además, el objetivo Canon TS-E 50 MM F/2.8L Macro y el trípode Manfrotto MKBFRTA4RD-BH, un todoterreno muy robusto. Te enseñamos cómo funcionan, y cómo usar, los objetivos Tilt&Shift y a comenzar a procesar en Camera RAW. Además, todas las claves para fotografiar grandes interiores: palacios, catedrales, museos...
Super Foto 268
Artículos destacados
Prueba a fondo
Canon EOS 200D: DSLR de bolsillo
Canon ha renovado toda su flota EOS en los últimos meses, la ha puesto al día. No ha lanzado ninguna nueva revolución pero no le hace falta, como demuestra la estadística ya que, por quinceavo año consecutivo ocupa el puesto número 1 de cuota de mercado en el segmento de cámaras de óptica intercambiable. Nada más y nada menos que tres lustros. Y entre los sectores que han actualizado sus prestaciones, se encuentra la línea más mini, que ahora lidera la EOS 200D, nuestra última compañera.
Primer contacto
Sony α7 III: Con más prestaciones
La α7 III es la nueva cámara sin espejo de formato completo lanzada recientemente al mercado por Sony. Posee un cuerpo compacto y un diseño muy ergonómico. Además, cuenta con las últimas tecnologías desarrolladas por la marca.
Objetivo
Fotografiar grandes interiores
Fotografiar tanto un gran salón de un palacio como el interior de un camarote, no suele ser una tarea sencilla. Los desafíos con los que podemos encontrarnos al encarar un trabajo de este tipo pueden ser de diferente índole, desde que un espacio constreñido deba aparentar amplitud, hasta que otro anticuado deba convertirse en algo brillante y moderno.