Super Foto

Número 263 / Diciembre 2017

Probamos la Canon EOS 6D Mark II, una full frame para empezar. También ponemos a prueba a la Fujifilm X-T20, una cámara pequeña por fuera pero grande por dentro, y al objetivo Tamron 18-400 MM F/3.5-6.3 Di II VC HLD. También establecemos un primer contacto con la Leica M10 y la Sony α 7R III. Además, todas las claves para la fotografía nocturna, para obtener las mejores fotos de tus mascotas y la exposición perfecta con la tecnología HDRI.
Super Foto 263
Artículos destacados
Prueba a fondo
Canon EOS 6D Mark II: Vocación muy profesional
Parece que fue ayer pero hace ya cinco años que la Canon EOS 6D cambió de nuevo el curso de la historia fotográfica, inaugurando la democratización de la mirada de paso universal en el mundo digital. Tanto mérito merecía un largo reinado, y éste ha sido nada más y nada menos que de un lustro, en estos tiempos del “usar y tirar” es todo un logro. Pero ahora merece una jubilación y dedicarse a lo que más le guste porque sigue perfectamente en activo. Su heredera, presentada a finales de junio, es la Canon EOS 6D Mark II.
Prueba a fondo
Fujifilm X-T20: Pequeña por fuera, grande por dentro
La Fujifilm X-T20 es la nueva mirrorless APS-C de objetivos intercambiables de Fujifilm. Cuenta con un sensor de 24 megapíxeles, un avanzado sistema de autoenfoque, grabación de vídeo 4K, una pantalla LCD táctil abatible y, lo más importante, proporciona una magnífica calidad de imagen.
Objetivo
Fotografía de mascotas: Combina tus dos grandes pasiones
Realizar fotografías de animales domésticos es algo más que hacer fotografías bonitas. Esa experiencia nos ofrece la oportunidad de fusionar nuestro amor por la fotografía con los animales, proporcionando imágenes de un gran valor sentimental. Además, también representa una oportunidad de negocio o incluso una forma de tomar partido en defensa del bienestar de los animales.