Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Foto

Número 262 / Noviembre 2017

Probamos la Canon EOS 77D, una cámara para entusiastas. Probamos la mejor iluminación LED: Rotolight Anova Pro y AEOS. Además, entramos en contacto con Garmin Virb® 360, una cámara de acción superpanorámica; Fujifilm X-E3, una ultracompacta muy conectada; y Leica TL2, perfección APS-C. No te pierdas nuestra guía Sony para que elijas tu CSC Full Frame avanzada. Y, para sacar mejores fotos en esta época del año, los mejores consejos para conseguir fotos espectaculares con mal tiempo. En cuadernos prácticos, te enseñamos los trucos de la fotografía de conciertos.
Super Foto 262
Artículos destacados
Prueba a fondo
Canon EOS 77D: Autoestima merecida
Durante los últimos meses, Canon ha puesto al día su línea de cámaras réflex demostrando que dicho sector sigue disfrutando de una excelente salud. Ejemplo de ello es la Canon EOS 77D, que puede competir con su colega, la EOS 80D, e incluso con su propia antecesora, la EOS 760D, ya que a la hora de cerrar estas líneas, se mantiene en cartelera.
Guía Sony
Elige tu CSC Full Frame avanzada
Aunque cada una cuenta con sus peculiaridades, cada uno de los modelos que componen esta guía comparte con sus hermanas un sensor de formato completo con amplios ratios de sensibilidad, un sistema de grabación de vídeo profesional que emula la tecnología de las grandes producciones y diversas opciones de conectividad. Cualquiera de ellas es perfecta fotografiar, rodar y sorprender, pero ahora puedes escoger cuál se adapta más a tus necesidades.
Objetivo
Al mal tiempo, buenas fotos
Aunque es difícil de entender para muchos fotógrafos, a lo que se llama habitualmente “mal tiempo” es en realidad un conjunto de oportunidades para explorar bellas escenas. En los días nubosos disponemos de una excelente luz suave y difusa que, aunque es denostada por muchos para la fotografía de paisajes, sin embargo, se presta a la perfección para la realización de macrofotografía en lugares como bosques o playas, sobre todo si somos capaces de encontrar fondos apropiados. En determinadas ocasiones, esa ausencia de sombras y contrastes también es útil para los amantes del minimalismo.