Super Foto

Número 257 / Junio 2017

Probamos la mejor DSLT, Sony α 99 II, y entramos en contacto con la Nikon D7500, una DSLR superequipada, y con la Sony α 9, la CSC Pro más avanzada. También probamos el objetivo Tamron 10-24 MM F/3.5-4.5 DI II VC HLD, zoom gran angular para APS-C. Prepara con nosotros tu mochila para el verano, y primero, vemos cómo proteger el equipo. Terrazas de arroz y bosques de piedra, los encantos de la China meridional. En nuestro taller digital te enseñamos a realzar con capas base, oscureciendo o aclarando zonas. Además, todo lo que debes saber para encontrar tu estilo fotográfico.
Super Foto 257
Artículos destacados
Prueba a fondo
Sony α99 II: El relevo Full Frame DSLT
Cuatro años después de su lanzamiento, cuando surgían interrogantes sobre su continuidad, la Sony α99, pasa el relevo a una sucesora que se ha inspirado tanto en ella que hasta comparten nombre. La nueva líder de esta familia es la Sony α99 II, una cámara que hereda su buen hacer y se pone al día incorporando grabación 4K, además de mayor rapidez, sensibilidad, resolución y conectividad.
Primer contacto
Nikon D7500: DSLR superequipada
Tras dos años sin novedades en la línea para aficionados avanzados de Nikon, llega la D7500, sucesora de la D7200 y que, como novedades destacadas respecto a su hermana mayor, ha mejorado aspectos como el procesador, la sensibilidad o la grabación de vídeo. Un nuevo miembro a la altura de las exigencias actuales.
Objetivo
Encuentra tu estilo fotográfico
Tener un estilo propio y reconocible es uno de los principales objetivos a los que puede aspirar cualquier fotógrafo, dado que ello influye en el éxito artístico y comercial que puede llegar a tener. Sin embargo, la obtención de ese marchamo identificativo no es cosa sencilla, dado que exige esfuerzo, trabajo y constancia a lo largo del tiempo. Conoce las claves principales para conseguirlo.