Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Foto

Número 239 / Diciembre 2015

Prueba a fondo Nikon D7200, líder del formato DX. Guía: Todos los objetivos Zeiss al detalle. Pruebas: Panasonic Lumix GX8, para aficionados entusiastas; Tamron SP 35 MM F/1.8 DI VC USD, luminoso y con estabilización de imagen; accesorios B-Grip, transporte siempre seguro; Kenko C-PL Zeta, polarizador de calidad pro. Cuadernos prácticos: Técnicas y trucos para la creatividad nocturna. Los mejores temas para dar otra visión fotográfica.
Super Foto 239
Artículos destacados
Prueba a fondo
Nikon D7200: Líder del formato DX
JASP, “Jóvenes, Aunque Sobradamente Preparadas” es el famoso eslogan acuñado en los noventa y que resulta de plena actualidad aplicado a las réflex de última generación destinadas a los aficionados. Buena representante de esta generación es la Nikon D7200 con la que hemos disfrutado de una agradable convivencia en todas las facetas de nuestra vida, incluida la profesional.
Prueba a fondo
Panasonic LUMIX GX8: CSC para afi cionados entusiastas
La Panasonic LUMIX GX8 cuenta con un nuevo sensor de 20 MP y numerosas prestaciones avanzadas, como pantalla táctil de ángulo variable, visor electrónico OLED abatible, estabilizador Dual I.S., vídeo y Foto 4K, todo ello en un cuerpo sellado contra las inclemencias climáticas. Es una CSC dirigida claramente a los aficionados entusiastas.
Cuadernos prácticos
Creatividad nocturna: De noche, de otra manera
La fotografía nocturna siempre ha atraído e intimidado por igual a los fotógrafos. Conlleva una serie de complicaciones técnicas que echa para atrás a los principiantes. Sin embargo, cuando logramos vencer ese miedo inicial y conseguimos una imagen atractiva nos sentimos más que orgullosos. En este reportaje, os mostramos una serie de posibilidades para lograr excelentes resultados, entre las cuales no dejamos de lado el hecho de aprovechar los errores o defectos. No obstante, junto a las que os descubrimos, hay muchas más opciones, ya que la noche es larga, así como nuestra imaginación.