Super Foto

Número 273 / Octubre 2018

Sony α7R III Vs. Sony α7 III: Dos profesionales cara a cara en esta comparativa. Primer contacto con la Nikon Coolpix P1000 (récord de zoom: 3000 MM), con la elegante Fujifilm XF10 y el Sony FE 400 MM F2.8 GM OSS, un teleobjetivo muy luminoso. Probamos el objetivo Samyang AF 50 MM F1.4 FE, estándar muy luminoso al alcance de todos. Masterclass: Los primeros pasos para mejorar tus fotografías con Lightroom. Y, con la llegada del otoño... las fotos más impactantes aprovechando la luz de la estación. Además, los signos y símbolos del lenguaje visual y fotografía de aves en el medio acuático.
Super Foto 273
Artículos destacados
Comparativa
Sony α7R III Vs. α7 III: Dos profesionales cara a cara
Estas dos cámaras son la última generación de mirrorless de formato completo de Sony. Estas, junto con el resto de modelos de la marca, se han convertido en una alternativa a las clásicas réflex más avanzadas. En este artículo explicamos las características principales de cada una de ellas y las comparamos entre sí para que los usuarios puedan elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades.
Prueba
Samyang AF 50 MM F1.4 FE: Estándar muy luminoso al alcance de todos
El Samyang AF 50 mm f/1.4 FE es el primer objetivo estándar autofoco para las Sony Full Frame de montura E. Se caracteriza por su gran luminosidad f/1.4, excelente construcción y por su sistema AF bastante rápido, preciso y silencioso. Además, ofrece una magnífica calidad de imagen prácticamente desde la máxima abertura.
Objetivo
Llega el otoño y con él... las fotos más impactantes
La luz del otoño constituye un gran aliciente para el fotógrafo. En este artículo os mostramos algunas temáticas y técnicas para que logréis unas imágenes de impactante belleza. El ángulo y la calidad de la luz solar en esta estación del año, nos regala una saturación de colores y un realce de las texturas sin parangón. Es uno de los mejores momentos para fotografiar, especialmente paisajes, pero también para muchos motivos.