Super Foto

Número 270 / Julio 2018

Probamos a fondo la Sony α7 III, una CSC Full Frame para empezar. Probamos también la Canon Powershot G1 X Mark III, una compacta muy profesional, y el gran telezoom del Fujinon XF100-400 MM F/4.5-5.6 R LM OIS WR. Establecemos un primer contacto con la Fujifilm X-T100, una cámara con estilo y calidad de imagen, y el regreso al pasado que propone la Instax Square SQ6. Fotos de alto contraste: cómo sacar partido a la luz dura. Además, consigue imágenes más creativas con la doble exposición en cámara.
Super Foto 270
Artículos destacados
Prueba a fondo
Sony α7 III: CSC impresionante
Sony sigue apostando fuerte por su línea CSC Full Frame, su equipo de sin espejo con sensor de formato completo. En los últimos meses ha inaugurado un nuevo segmento y ha actualizando la gama α7 que va ya por la tercera generación, una saga que además resulta de lo más vital y longeva, pues todos sus miembros se mantienen en activo, por lo que se convierte en la familia más numerosa en este sector. La última en llegar es la α7 III con la que hemos podido compartir y disfrutar una primaveral temporada.
Prueba
Canon Powershot G1 X Mark III
La G1 X Mark III está equipada con un sensor APS-C de 24 MP, el procesador DIGIC 7 y varias prestaciones avanzadas para los aficionados más entusiastas. Además, su calidad de imagen y su compacto tamaño, hacen que sea la compañera ideal para llevarla a todas partes.
Objetivo
Cómo sacar partido a la luz dura: Fotografía con alto contraste
El contraste luminoso puede definirse como la diferencia entre la cantidad de luz que llegan a las zonas más claras y las más oscuras de una escena. Cuanto mayor sea esa diferencia, mayor es el intervalo tonal o contraste. En este artículo damos las claves para sacar partido a la iluminación de alto contraste.