Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Clásicos Populares

Número 5 / Octubre 2013

Dossier: Renault 8 y 8 TS, cuando reinaba el 'todo atrás'. Youngtimer: Renault Supercinco GT Turbo. Pruebas: Talbot Horizon, Citroën Mehari. comparativa: Seat 600 vs. Mii. Guía de compra: Alfa Romeo GTV. Competición: Subidas en cuesta.
Clásicos Populares 5
Artículos destacados
Dossier
Renault 8 y 8 TS
Unánimemente aclamado, cualquiera de las dos versiones del Renault 8 se ha ganado un hueco en la historia de la automoción en nuestro país, especialmente el TS, ligado a la Copa Nacional. Pocos automóviles han aglutinado tanto consenso como éste, y lo cierto es que su demanda fue muy alta a lo largo de sus doce años de vida en España.
Prueba
Citroën Mehari: Ocio100%
El 16 de mayo de 1968, Citroën sorprendió al mundo con el lanzamiento del Mehari, con una carrocería extravagante y llamativa. Aunque lo más sorprendente fue su planteamiento, pues se trataba de un coche diseñado y pensado simple y llanamente para el ocio. Con cerca de 150.000 unidades producidas entre 1968 y 1987, el Mehari forma parte del subconsciente veraniego, de más de uno.
Youngtimer
Renault Supercinco GT Turbo (Fase 1)
Después de casi un cuarto de siglo desde su puesta de largo, el Super 5 GT Turbo es uno de los pequeños utilitarios deportivos más admirados del mundo, y no es para menos. La palabra Renault junto a Turbo, forman un dueto con resultados emocionalmente deportivos.
Prueba
Talbot Horizon GL
Tras haber estudiado estas últimas semanas el Talbot Horizon llego al convencimiento de que este modelo debería tener una consideración y una valoración –no ya económica sino histórica– muy superior a la que tiene, y razones objetivas no le faltan. En cualquier caso dejo que sea el lector el que juzgue mi conclusión.