Coches Clásicos

Número 161 / Julio 2018

Comparamos dos grandes descapotables: Chevrolet Corvette C4 Vs. Jaguar XJ-S V12 HE. Probamos el Fiat 1100 TV Coupé PF, el FSO Warszawa 223 y el Maserati Sebring II 3.7. SEAT Festival Clásicos y Familia: Una gran fiesta de cumpleaños. Rara avis: GM EV1, regreso al futuro. Coches de preguerra: MG PA Supercharged. Reportaje: Mille Miglia 2018.
Coches Clásicos 161
Artículos destacados
Comparativa
Chevrolet Corvette C4 Cabrio Vs. Jaguar XJ-S V12 HE Convertible
Entre otras muchas cosas, la globalización ha hecho que los automóviles fabricados en todo el mundo cada vez se parezcan más entre sí. Sin embargo, no hace ni tres décadas, aún se podía diferenciar perfectamente entre dos automóviles fabricados a ambos lados del Atlántico. Los que hoy probamos son una perfecta demostración de ello.
Prueba
Maserati Sebring Serie II 3.7: Entre los mejores de la clase
Sin duda, los años 60 fueron el momento más glorioso en la historia de Maserati. Gracias a la laureada actuación de sus automóviles en competición, nada menos que cinco modelos diferentes llegaron a producirse en la factoría de Módena durante esta década, sin contar los automóviles de carreras. De todos ellos, el Sebring II que hoy traemos a nuestras páginas es el más raro y escaso.
Reportaje
SEAT Festival Clásicos & Familia: Gran fiesta de cumpleaños
La primera edición del SEAT Festival se ha sustanciado en un rotundo éxito, con más de 500 coches inscritos y 6.000 afi cionados disfrutando de su pasión por la marca en el Circuito del Jarama.