Coches Clásicos

Número 138 / Agosto 2016

Te mostramos la total restauración de un Mini MKI 850 Super De-Luxe transformado en MKI Race por los especialistas de Cars by Symon. Probamos un Porsche 924 S ya con el motor Porsche de 4 cilindros. Nos subimos a un Škoda 420 Popular de preguerra y comparamos dos Saab 96: el primero con motor de 2 tiempos y el segundo con el V4 posterior. Además, te acercamos el Museo delle Emozioni de Alfa Romeo que visitó Madrid. En Competición os contamos la segunda parte del programa Ford Total Performance: las victorias en Le Mans.
Coches Clásicos 138
Artículos destacados
Prueba
Mini MKI Race FIA Anexo K: Nervio en estado puro
Hay coches que gustan, y hay coches que enamoran. El Mini es uno de esos vehículos tocados con una varita mágica que levantan pasiones allá por donde pasan. Si a esto sumamos una restauración al detalle y una preparación exhaustiva para circuitos, el fl echazo es total. Cars by Symon nos presenta su creación, un coche que adquirieron como 850 Super De-Luxe y que han transformado en un Mini MKI Race para competir bajo normativa FIA Anexo K. Su presentación será en Jerez en el Iberian Historic Endurance.
Reportaje
Museo delle Emozioni: Alfa Romeo nel cuore
Para conmemorar el lanzamiento del nuevo Giulia, Alfa Romeo ha querido llevar a Madrid un pedazo de su historia con el Museo delle Emozioni, donde pudimos ver una selecta colección de vehículos provenientes de su museo en Arese junto a otras piezas de coleccionistas privados.
Reportaje
Aventura 2 Mares en SEAT 600: De Barcelona a San Sebastián
41.976. Ese fue el número de kilómetros recorridos en total por la caravana de 53 SEAT 600 en una de esas ideas que si bien en un principio pueden sonar a descabellada utopía, acaban por convertirse en una experiencia inolvidable.