Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches Clásicos

Número 160 / Junio 2018

Viajamos de Madrid a Barcelona con un SEAT 124 Sport Coupé 1600. Probamos el Volkswagen Golf Cabrio GTI y además te ofrecemos una completa guía de compra. Probamos el Volkswagen Scirocco GTX Kamei X1, y también te traemos la superprueba de un Humvee del ejército de Estados Unidos. No te pierdas nuestros reportajes sobre Sibona & Basano, la fábrica de sueños, y la colección Schlumpf. Además, viajamos a tiempos de preguerra para traerte el Ford T Runabout 1922.
Coches Clásicos 160
Artículos destacados
Reportaje
SEAT 124 Sport Coupé 1600
Este fue el mensaje que me encontré en el móvil un viernes por la tarde. Apenas dos semanas después, estaba camino de Barcelona en este precioso SEAT 124 Sport Coupé 1600 con destino al Espíritu de Montjuïc, pues de eso iba el asunto.
Prueba
Volkswagen Golf GTI Cabriolet: En la diana
Ahora que comienzan los calores, a cualquier afi cionado le apetecerá disfrutar de un descapotable. Por ejemplo, de un modelo asequible, manejable y duradero como este Volkswagen Golf, que nos hará gozar a capota plegada en las noches de verano y que admite a cuatro personas. Eso sí, habrá que protegerse del astro rey cuando castigue desde lo alto, además de constatar que tiene un comportamiento efi caz y un motor de gran elasticidad.
Superprueba
Humvee, la bestia
Nacido para dar relevo al mítico Jeep, el Humvee se ha convertido en la espina dorsal, no solo del equipamiento del Ejército de los Estados Unidos, sino de las fuerzas armadas de países de todo el mundo, con unas capacidades que sobrepasan lo imaginable.