Coches Clásicos

Número 155 / Enero 2018

Porsche 911 Carrera 3.2 vs. Porsche 911 (964) Carrera 2: Cambiar todo para seguir igual. Comparamos también el SEAT Panda 40 vs. Marbella Orange. No son los únicos SEAT del número porque también recordamos cómo fue el divertido y original SEAT Marbella Playa. Probamos el Chevrolet El Camino SS 1972. Además, un emotivo reportaje sobre el Renault Siete TL. En coches de preguerra hablamos del MG NA.
Coches Clásicos 155
Artículos destacados
Comparativa
Porsche 911 (964) Carrera 2 Vs. Porsche 911 Carrera 3.2: Cambiar todo para seguir igual
A mitad de los años 80, Porsche había aumentado considerablemente su catálogo con sus modelos de motor delantero, pero como todo porschista sabe, estos no eran verdaderos Porsche. El único y verdadero sería siempre el 911.
Comparativa
Del SEAT Panda al Marbella: Historia de una saga
Han sido los Panda y posteriores Marbella unos modelos muy importantes en la historia de SEAT, habiendo sido fabricados durante 18 años y vendidos durante 19, lo que hace del dúo Panda&Marbella el SEAT que más tiempo ha estado en catálogo.
Reportaje
SEAT Marbella Playa: Vacaciones en el mar
Divertido, original, llamativo, con un montón de soluciones ingeniosas, la versión playera del Marbella es un auténtico derroche de imaginación.