Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches Clásicos

Número 150 / Agosto 2017

Protagoniza nuestra portada un coche legendario, el Ferrari 365 GTB/4 “Daytona” Spider Brandoli. Probamos el Maserati Kyalami y el Datsun 240Z. Viajamos de Madrid a Barcelona en un SEAT 600, celebrando sus 60 años. Pasamos una jornada inolvidable con uno de los mejores pilotos españoles, Antonio Zanini. No te pierdas nuestro reportaje sobre el 25º aniversario del McLaren F1.Y además, analizamos el mercado del Volvo C70 T5 Cabrio y os mostramos lo mejor del Consorso d’Eleganza Villa d’Este.
Coches Clásicos 150
Artículos destacados
Coches legendarios
Ferrari 365 GTB/4 "Daytona" Spider Brandoli: Sensaciones de verdad
Solo 122 unidades del 365 GTS/4 salieron de Carrozzeria Scaglietti. Esta creación obra de Egidio Brandoli, quien fuera responsable de carrocería en Scaglietti, sobre la base de un Daytona “Plexi” es todo un unicornio, y al mismo tiempo una máquina de generar endorfi nas que crea una fuerte adicción.
Entrevista
Antonio Zanini: “Lo primero era correr, el resto no importaba”
No cabe duda de que Antonio Zanini es uno de los personajes más importantes que ha dado el automovilismo en nuestro país. Nos sentamos con él, rodeados de coches de rallies, cómo no, para repasar toda su trayectoria.
Reportaje
AniverSEAT 2017: De Madrid a Barcelona en 600
Más de un centenar de SEAT 600 completaron la TraveSEAT 2017, en este caso, enfocada a celebrar los 60 años del mítico “pelotilla”. Un trayecto entre Madrid y Barcelona que trasladó al pasado, no sólo a los participantes, sino a cualquiera que tuviese la suerte de cruzarse con la desenfadada caravana.