Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 47 / Noviembre 2012

Test sin piedad: iPhone 5. Samsung Galaxy Note II. Cámara Samsung EX2F y cámaras compacatas premium. 30 videojuegos que vienen. Gadgets para la cocina del futuro. Novedades en tablets, multimedia, relojes, accesorios para PC, imagen y sonido...
Gadget 47
Artículos destacados
iZone
Diez secretos del iPhone 5
Ahora que lleva varias semanas entre nosotros, ya no podemos esperar más. Estamos deseosos de airear algunos secretos del flamante iPhone 5. Avisamos que, posiblemente, después de su lectura, ya no lo mirarás con los mismos ojos. Puede que te conquiste aún más… O todo lo contrario.
Móvil Zone
Once 'smarts' a la caza del iPhone 5
Cada vez más potentes, con pantallas que desafían al ojo humano, con mayor autonomía, ligeros pero resistentes (incluso sumergibles)… Y no se sacian asumiendo funciones de MP5, navegación GPS o monitores de salud, porque apuntan a infinitas posibilidades más. Te identificamos la “creme de la creme” de los smartphones del momento.
Top Gadget
Sony Xperia Tablet S
Es la segunda generación del tablet de Sony, más delgado que su antecesor, con un cuerpo de aluminio y un diseño a prueba de salpicaduras. Es para toda la familia, por algo viene de serie con accesos restringidos.
Zona PC
Haciendo piruetas
Cuando aún el fenómeno ultrabook está casi en pañales, asistimos al nacimiento de una nueva categoría: ultrabooks convertibles. Se trata de unir la virtud de productividad de un portátil con la experiencia de uso y funcionalidad que sólo un tablet proporciona. Siempre bajo el paraguas de Windows 8… Te presentamos el Dell XPS Duo 12 y el Lenovo Ideapad Yoga.
... y también en este número
Cámara Samsung EX2F: ¡Avanzada y divertida!
Las cámaras compactas tradicionales están ‘rodeadas’, tecnológicamente hablando, por los smartphones en el flanco derecho y por las CSC en el frente. Así pues, los fabricantes tienen que ofrecer características que brillen con luz propia para atraer al usuario de compacta de toda la vida. Son los modelos premium y esta Samsung es un ejemplo.
Aire libre: Biciletas eléctricas a la última
Son silenciosas, rápidas, saludables, ecológicas y baratas de mantener. Te permiten elegir cuándo pedalear y cuándo utilizar su motor para subir una cuesta o para tomarte un respiro. Si buscas un medio de transporte alternativo, fíjate en las siguientes bicis eléctricas.