Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 64 / Abril 2014

Especial móviles de nueva generación: YotaPhone, Galaxy S5, BlackPhone, Xperia Z2, Motorola X. Los supertablets que llegan. Especial volantes F1/MotoGP. Lo último en pulseras de actividad: Garmin, LG, Sony, Huawei... Especial: Compactas ultrazoom. Gadgets con microcámaras camufladas. Estaciones meteorológicas. Bicis eléctricas plegables. PS4: Accesorios y videojuegos para exprimir su potencial. Tech-running urbano. Y más de 180 gadgets en la revista.
Gadget 64
Artículos destacados
Top Gadget
Móviles de nueva generación
Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, Geeksphone Blackphone, Yotaphone, LG G Flex, Asus Padfone Mini, ZTE Open C, Motorola Moto X, LG G2 Mini, Lenovo Vibe Z y más...
Gadgetmanía
Lo último en pulseras de actividad
La primera pulsera-fitness de Garmin, Vívofit, propone metas diarias personalizadas para realizar un seguimiento de cada usuario. A medida que se consiguen los retos, Vívofit se auto-ajusta para una vida física en progresión. Además, te mostramos las nuevas Samsung Gear Fit, Mio Link, LG Lifeband, Huawei Talkband B1, Sony Smartband...
Play Time
¿F1? ¿Motos?: Vive la experiencia digital
Ya están aquí los mundiales para los titanes del asfalto, ya tengan dos o cuatro ruedas. Otra oportunidad para seguir a tus pilotos preferidos mientras éstos gastan adrenalina y queman neumáticos en los circuitos más representativos del planeta. La tecnología, una vez más, te ayudará a que disfrutes como nunca de estos dos eventos anuales. ¿Estás preparad@?
Píxel a píxel
Compactas ultrazoom
A la hora de viajar, siempre te toca elegir entre la versatilidad que ofrecen los diferentes objetivos o la portabilidad que caracteriza a las compactas digitales. ¿Y si no tuvieras que sacrificar ninguna de las dos ventajas? Precisamente eso es lo que proponen las siguientes cámaras bridge, cuyos ultrazoom superan en la mayoría de los casos los 50 aumentos.