Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 63 / Marzo 2014

¡Gadgets superimpactantes para 2014!: Monitores de actividad física y sueño, domótica para controlar tu casa a distancia, TVs y móviles con pantallas curvadas y flexibles... Enciclopedia GoPro: 50 accesorios para exprimir la aventura. Eye-Fi: Tu cámara se vuelve smart. Especial: Los mejores juegos de Xbox One. Y más de 180 gadgets en la revista.
Gadget 63
Artículos destacados
Gadgetmanía
Supergadgets: La tecnología que marca el 2014
Acaba de comenzar un prometedor año en el mundo de la tecnología, con muchas y muy variadas tendencias: dispositivos ‘wearables’, automóviles inteligentes, pantallas UHD 4K, nuevas ideas para los smartphones y tablets… Hemos hecho una selección de los gadgets más curiosos, singulares, arriesgados o prometedores que, en muchos casos, ya están camino de las tiendas.
Top Gadget
Televisores y móviles: Cuidado, que vienen curvas
Si te excita tanto la tecnología como unas buenas curvas, estás de enhorabuena, porque la industria del gadget está empeñada en fundir ambos conceptos. De momento, son LG y Samsung los que apuestan por esta iniciativa, por ahora, en el apartado de televisores y móviles. Pronto, tu casa y tu mochila se llenarán de curvas.
Píxel a píxel
50 accesorios para GoPro
Acompaña tu GoPro con los siguientes accesorios y comprobarás cómo se multiplican su potencia y sus funciones, grabarás con más precisión y comodidad, o impedirán que se quede sin energía o sufra daños. Sólo te queda… ¡Lanzarte a la aventura!
Píxel a píxel
Eye-Fi Mobi: Convierte tu cámara en ‘conectada’
No tienes más que utilizar esta tarjeta SD en tu cámara y podrás transferir inalámbricamente las fotos y vídeos al dispositivo móvil que quieras. Está disponible con hasta 32 Gb de capacidad.