Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 62 / Febrero 2014

Los mejores móviles-cámara: 10 superterminales a examen. Comienza bien el 2014: 25 apps para planificar y cumplir objetivos. Los videojuegos que marcan el año. Robots aspiradors. Gadgets NFC. TV Panasonic 4K. Cámaras de acción: Analizamos 16 modelos. HP y Sony: Portátiles acróbatas. Multiherramientas: Antiexplosivos y de récord.
Gadget 62
Artículos destacados
Móvil Zone
Los mejores móviles-cámara
A la hora de comprar un smartphone, hay muchos detalles en los que fijarse. Lo más habitual es mirar la marca o el tamaño de la pantalla, y los más curiosos suelen preguntar por el sistema operativo o la duración de la batería. Pero hay una característica que, sin estar relacionada con la función principal del móvil, supone para todos un punto de atención ineludible: su cámara fotográfica.
Top Gadget
Espectaculares HP Elitebook Revolve 810 y Sony Vaio Fit Multi-Flip
Por las manos de Gadget han pasado en los últimos meses muchos ordenadores portátiles convertibles, es decir, con pantalla transformable en tablet. Este HP EliteBook Revolve sigue estando entre nuestros preferidos. Además, los ingenieros de Sony han logrado equipar al Sony Vaio Fit Multi-Flip con una bisagra invisible que divide su pantalla mediante un basculamiento… Las imágenes hablan por sí solas: es todo un ultrabook convertible y acróbata.
Píxel a píxel
Cámaras para el deporte y la aventura
Precisamente es acción lo que piden estos modelos de cámara, porque están pensados para grabar mientras practicas deporte o te lanzas a la aventura. ¿Qué tienen en común? Son resistentes a las condiciones más duras y se pueden colocar de diferentes formas.
App Zone
25 apps de buenos propósitos
¿Algún reto que cumplir en 2014? Cuando cambiamos de año, tendemos a pensar que por fin sacaremos la mejor versión de nosotros mismos. Sin embargo, bien por falta de motivación o de memoria, pocos de esos propósitos acaban cumpliéndose. Para hacértelo más fácil esta vez, hemos seleccionado las mejores apps que te ayudarán a conseguir tus objetivos personales de este nuevo año.