Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 61 / Enero 2014

180 ideas para regalar: Los mejores productos anticrisis, gadgets de máxima calidad y prestaciones... Las mejores apps navideñas. Test sin piedad: PlayStation 4 y Xbox One. Portátiles espectaculares: Óptimo rendimiento y diseño. Especial: Gadgets para la nieve. Y también: Cámaras 4K, HTC One Max, Decathlon Quechua Phone, mochilas tech, nuevos productos de Apple...
Gadget 61
Artículos destacados
Gadgetmanía
Gadget-regalos navideños
Si no has encontrado todavía los gadgets idóneos para regalar a tus seres ‘más o menos queridos’, en el Bazar Navideño que te proponemos en Gadget tienes 120 productos clasificados en función de su precio. Todos tienen una calidad contrastada, así que no te preocupes porque... ¡Seguro que aciertas!
App Zone
¡¡App-Navidad!!
Reuniones familiares, celebraciones con amigos, regalos… Ahora más que nunca, usarás las aplicaciones de tu smartphone/tablet para hacer que estas Navidades sean aún más especiales y divertidas. Y para que no se diga, te vamos a hacer nuestro particular obsequio: una selección con las apps más idóneas por su utilidad pero, sobre todo, porque conservan todo el espíritu navideño. ¡Jo, jo jo!
Play Time
Xbox One y PS4
Bien sea por su precio, porque pretende ser la protagonista total de la sala de estar o porque viene acompañada de Kinect 2.0, Xbox One se desmarca automáticamente de su competencia. Además, analizamos la PlayStation 4. Es evidente que Sony ha aprendido de errores pasados y se ha centrado en que la experiencia del usuario sea la mejor posible. Esta vez sí, la PS4 está al servicio de jugadores y desarrolladores.
Zona PC
Portátiles espectaculares
¿Por qué conformarse con un equipo al uso cuando existen alternativas con diseños que dejan con la boca abierta? Diferentes colores, posiciones, texturas… El ordenador portátil es, más que nunca, un complemento adaptado a tu estilo.