Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 60 / Diciembre 2013

El nuevo iPad Air frente a los mejores top tablets del momento. Lo último en cámaras de acción: Garmin VIRB, GoPro Hero 3+. Smartwatches: Muñecas 3.0. Móviles y tablets que lo aguantan todo. Mesas de mezclas DJ. Los mejores videojuegos HD. Mochila-escudo para tu portátil. Test sin piedad: Fujifilm X-M1. Nokia Lumia 1020. Y además, una guía de compra con la mejor tecnología de 2013.
Gadget 60
Artículos destacados
Especial Premios Gadget
Los mejores gadgets del año
Te ofrecemos el listado de los productos tecnológicos galardonados con los Premios Gadget 2013. Los gadgets más innovadores, completos, prácticos y de mayor calidad del año, seleccionados por nuestra Redacción y un equipo de asesores externos. ¡Conoce a los ganadores!
iZone
iPad Air contra el mundo tablet
El último iPad tiene apellido: Air. Está claro que Apple quiere que centremos la atención en su ligereza y en su fino diseño, aunque también destaca por sus dos nuevos procesadores. Con todo ello, ¿es suficiente para mantener su status de tablet-icono? ¿Y para luchar contra un ejército de adversarios tan atractivos como capacitados y, casi todos, más baratos?
Top Gadget
Garmin VIRB: Videoaventura con pantalla
Ultracompacta, conectada, con pantalla incluida, muy fácil de utilizar y resistente a las condiciones más extremas. Éstas son las credenciales fundamentales de la nueva VIRB, la primera incursión en el mundo de las cámaras de acción de Garmin, una compañía que ‘algo’ sabe de outdoor y aventura…
Multimedia
Smart Watches de moda
Es el momento de los smart watches, auténticos centros multimedia, de comunicación y de aplicaciones. Aquí tienes los dos modelos más famosos y una alternativa más económica que, además, es de diseño nacional. ¿Estás preparado para actualizar tu muñeca a la versión 3.0?