Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 59 / Noviembre 2013

Las 101 mejores apps para móviles: Sociales, saludables, prácticas, productivas, anticrisis, creativas, futboleras... iPhone 5s contra el mundo: Cara a cara frenta los mejores smartphones. Fotografía: Canon EOS 100D, Samsung Galaxy NX, Nikon 1 AW1. Tests sin piedad: Sony Xperia Z1, iPhone 5s/5c. Altavoces mini-wireless y tipo torre para tu casa. Videojuegos para peques. Sandwichbike: Bici de madera para que la montes tú.
Gadget 59
Artículos destacados
App Zone
Las mejores 101 apps móviles
Hemos invertido decenas de horas en seleccionar las aplicaciones más interesantes que puedes encontrar para plataformas móviles. Nuestra redacción está llena de papeles con propuestas, puntuaciones y descartes. Gracias a ello, podemos decir que tienes en tus manos la GUÍA DEFINITIVA de las mejores apps disponibles actualmente. Nosotros ya hemos disfrutado haciendo nuestra parte. ¿Te animas a descubrir el resultado?
Móvil Zone
Analizamos a fondo los iPhone 5s y 5c
El iPhone 5s va a distraer nuestra atención hasta que llegue un mayor cambio estético -y de tamaño de pantalla- con el próximo iPhone. Desde el nacimiento del primer teléfono de Apple, esto se ha ido confirmando año tras año. Sin embargo, esta afirmación no debería cegarnos ante la verdadera revolución tecnológica que suponen algunas de sus nuevas prestaciones.
Top Gadget
Las primeras CSC Android con 3G / 4G y todoterreno
Samsung Galaxy NX es la primera cámara compacta de objetivos intercambiables (CSC) con conectividad 3G / 4G. Más aún, opera bajo Android, por lo que puedes descargar aplicaciones para gestionar tus fotos y vídeos. La Nikon 1 AW1 es inmune al agua, a prueba de golpes… Son prestaciones cada vez más comunes en las cámaras compactas, sin embargo, la AW1 es la primera cámara CSC que se muestra así de resistente.
Multimedia
¿Sonido con cables? No, gracias
Los altavoces inalámbricos se están convirtiendo en los preferidos por el público. Son pequeños, suenan generalmente muy bien, se pueden conectar a cualquier dispositivo a través de bluetooth y, gracias a sus baterías recargables, es posible llevarlos a cualquier parte. Son la caña, y sin ataduras.