Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 58 / Octubre 2013

Conoce los nuevos iPhone 5s y 5c. Top smartphones por menos de 200 euros. Canon Legria Mini, videocámara 3.0. Hasselblad Stellar: Cámara compacta de altos vuelos. Samsung Galaxy S4 Zoom: ¿Una cámara para hablar? Peugeot Hybrid Bike AE21, una bici eléctrica muy compacta. Duelo sin piedad: HTC One Mini vs. Samsung Galaxy S4 Mini. Tests sin piedad: Sony RX100 II, Huawei Ascend Mate. Minispeakers: Música en todas partes. Supervideojuegos que llegan. El reloj de Terminator. Proyectores ultracompactos.
Gadget 58
Artículos destacados
iZone
iPhone 5s y 5c
El sucesor natural del iPhone 5 se denomina 5s. Procesador más potente, cámara optimizada, sensor de huellas dactilares... Según Apple, “es el smartphone más avanzado del mundo”. Por otra parte, el nuevo iPhone 5c mezcla prestaciones técnicas del conocido 5 y del 5s. Sin embargo, su principal signo de identidad es que ha sido elaborado en policarbonato y estará disponible en seis colores que, en combinación con sus fundas, generan muchas posibilidades de personalización. Descubre todo lo que necesitas saber sobre ellos con nuestro reportaje.
Móvil Zone
Top smartphones por menos de 200€
Pese a que la línea que separa un móvil de un smartphone es delgada, no es menos cierto que está ahí para delimitar la frontera de la inteligencia de cada terminal. Sin embargo, estos últimos ya no son dispositivos inalcanzables de muchos cientos de euros como ocurría tiempo atrás.
Top Gadget
Canon Legria Mini: Nuevo punto de vídeo-vista
Esta videocámara combina un objetivo ultra angular, una pantalla LCD multifunción de ángulo variable y conectividad WiFi con el fin de proponer una forma totalmente nueva de contar y compartir historias con el resto del mundo.
Móvil Zone
Samsung Galaxy S4 Zoom: El cámara phone
La idea es… sencilla: acoplar un terminal de fisonomía y prestaciones Galaxy a una cámara compacta, de manera que ésta comparta la pantalla de aquél. ¿Nos hemos explicado? Sí, todo un rizo del rizo. El resultado es el primer smartphone-compacta, o viceversa.