Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 57 / Septiembre 2013

¡Chollo gadgets!: Máximas prestaciones a precios ajustados. 50 apps post-vacacionales para relajarte, evitar la rutina y prepararte para el regreso al trabajo o los estudios. Cámaras superextremas. Comienza la Liga: Los televisores más preparados y friki-gadgets para disfrutar del fútbol. Impresión 3D: Lo que necesitas saber y los modelos más "económicos". Nueva red: wifi AC: Velocidad de vértigo. Electrodomésticos muy listos. Tests sin piedad: Canon PowerShotN / bq Elcano / HP Slate 7. All-In-ones de última generación. Gadgets para la vuelta al cole.
Gadget 57
Artículos destacados
Gadgetmanía
¡Caza al gadget-chollo!
¿Quieres estar tecnológicamente a la última y no gastarte ni un céntimo de más? ¿O, simplemente, buscas alternativas económicas a los dispositivos más populares? Da igual por qué lo hagas; te proponemos una selección de gadgets que pueden considerarse todo un chollo, con la máxima calidad y prestaciones por los euros justos.
App Zone
50 apps para minimizar la reentré
Volver de las vacaciones y entrar de nuevo en la rutina del trabajo o de los estudios puede costarnos más de lo que pensamos. Para no caer en el típico síndrome postvacacional, este mes te ofrecemos algunas aplicaciones móviles que pueden ayudarte a suavizar los efectos de la rentrée 2013. ¡’App’ por ellas!
Píxel a píxel
Las cámaras más resistentes: ¡Lo aguantan todo!
¡Cuidado con la cámara! Has escuchado esta frase infinidad de veces justo antes de que se caiga o se moje. Si te haces con uno de estos modelos, ya no te importará que se dé un golpe o meterla contigo en el agua, porque resisten eso y mucho más.
Gadgetmanía
Impresoras 3D: Diseños que cobran vida
Si hace unos años (o incluso meses) nos hubieran dicho que podríamos crear objetos tridimensionales en casa mediante una impresora, probablemente no nos lo habríamos creído. Sin embargo, ya existen diversos modelos que están popularizando esta tecnología. La única pega es que todavía son bastante caros…