Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 55 / Julio 2013

Guerra de top tablets: Microsoft Surface Pro, Sony Xperia Tablet Z... Los móviles del momento: Galaxy S4 y LG Optimus G. Xbox One llega en Navidad. Gadgets y apps para el verano. Los portátiles más ligeros. Gadgets para cocinar. Despertadores 3.0.
Gadget 55
Artículos destacados
Tablet Zone
Guerra de top tablets
Puede que los tablets sean los gadgets más importantes de las próximas décadas, como llegó a afirmar Steve Jobs, o que los modelos clónicos que hoy conocemos estén frustrando a los usuarios y sean una moda pasajera, como replica Bill Gates. Lo cierto es que, en la actualidad, son los dispositivos tecnológicos más deseados y todo el mundo quiere tener uno. Aquí están los mejores que han pasado por nuestras manos.
Top Gadget
Microsoft Surface Pro: La evolución del tablet 2.0
Ya está aquí el Surface Pro, una versión vitaminada y con otro enfoque en cuanto a aplicaciones en comparación con su hermano RT. Con ambos modelos, Microsoft ha conseguido darle una vuelta de tuerca al ciertamente estancado universo tablet.
Play Time
Xbox One
Ya está aquí, informativamente hablando (porque no estará disponible hasta dentro de seis meses), la nueva versión de la Xbox. Propone ser el centro en torno al que gire toda la multimedia, en el más amplio sentido del concepto, de tu casa. Microsoft no se corta en afirmar que se trata de un sistema integral de entretenimiento y juegos diseñado “para hoy y para la próxima década”.
App Zone
50 apps para maximizar el verano
¿Verdad que no podemos ir a la playa sin un buen protector solar? No sería muy responsable por nuestra parte. Pues de igual manera, si estás de vacaciones o quieres disfrutar más del verano, lo que lleves instalado en tus dispositivos móviles puede marcar la diferencia. Por eso te proponemos unas cuantas soluciones organizadas según su utilidad. ¡A surfear!
... y también en este número
Píxel a píxel: Nikon AW110
La modernización de la AW100, que fue la primera cámara ‘extrema’ de Nikon, te puede acompañar en tus inmersiones bajo el agua hasta, atención, 18 metros de profundidad. También resiste el frío, el calor, los impactos y el polvo; tiene WiFi, brújula, altímetro hidro-barómetro y GPS. Estupendo, ¿qué tal son las fotos y vídeos que consigue?
LG Optimus G
Hubo un tiempo en el que LG competía para atraer las miradas del mundo Android, pero sin un smartphone de verdadera alta gama... hasta ahora. El Optimus G quiere recuperar el tiempo perdido, pero la competencia no se lo va a poner fácil.