Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 54 / Junio 2013

¡Fenómeno Phablet!: Mix de smartphone y tablet. Destripamos el HTC One. Especial apps para aprobar los exámenes y aprender idiomas. Los juegos para smartphones más adictivos. Territorio iPhone/iPad: Bases musicales para Lightning. Los secretos de la PS4. Smart watches: Conectados e inteligentes. Multicópteros fotográficos. Los mejores portátiles táctiles. ¡Más de 150 gadgets en la revista!
Gadget 54
Artículos destacados
Móvil Zone
Phablets: ¿Un 'smart' grande? ¿Un tablet pequeño?
Los phablets unen las muchas y variadas prestaciones de los smartphones con las también abundantes y plurales funciones de los tablets. Son terminales que dan respuesta a las necesidades de un público que reclama dispositivos de comunicación con pantallas muy amplias pero, a la vez, cómodas de llevar y que, como condición sine qua non, se pueda hablar mediante ellos.
iZone
Especial apps: Exámenes, idiomas y... juegos
Este mes, te proponemos un especial sobre aplicaciones para tu smartphone, tablet o reproductor compatible. Para empezar, dado que en breve finaliza el curso y, a lo mejor, necesitas una ayudita, te sugerimos una serie de apps no sólo para aprobar (¡eso lo damos por sentado!), sino para sacar notas cum laude. Qué mejor que celebrar dichos éxitos en un país lejano. Pues otra tanda de apps no para empezar a hablar un idioma (¡ni mucho menos!), sino para convertirte en políglota en cuestión de días. Y entre tanto estudio y formación, nuestras recomendaciones sobre los mejores videojuegos móviles del momento.
Tech Time
SmartWatches
Desde la primera aparición del reloj mecánico, estos dispositivos siempre han sido obras de ingeniería, si bien en muchos casos han caído en la tela de araña de la moda. En los últimos tiempos, han dado un paso más al convertirse en ‘inteligentes’. Te mostramos diez smart-watches que podrías lucir en tu muñeca, aunque algunos de ellos son auténticas tecno-reliquias.
Play Time
PlayStation 4: Sus claves
El anuncio de la próxima consola de Sony no ha dejado indiferente a nadie. Muchas han sido las muestras de aprobación, pero también se ha cuestionado si la sucesora de la PS3 aportará conceptos inéditos al ‘gaming’ o si su arquitectura PC lo desvirtuará. Hasta que tengamos nuevos datos sobre la nueva PS4, quédate, de momento, con estas claves.
... y también en este número
Artiphon Instrument I: Varios instrumentos en uno
El Artiphon Instrument 1 es un nuevo tipo de dispositivo musical que trabaja en combinación con el iPhone/iPod. Los músicos de todos los estilos podrán interactuar con aplicaciones de música de iOS más allá de la pantalla, lo que permite nuevas posibilidades expresivas para la interpretación y la grabación. Su diapasón virtual y los rasgueos sensibles a la fuerza ofrecen un poderoso control sobre las dinámicas sutiles que define cada instrumento musical.
Multicópteros
Dentro de la disciplina del radiocontrol, los multicópteros están tomando especial relevancia. Son ingenios voladores dotados de hasta doce hélices que logran una máxima estabilización en el aire. Es por ello que, aunque no las únicas, la fotografía y el vídeo aéreos profesionales están siendo una de sus principales utilidades.