Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 53 / Mayo 2013

Samsung Galaxy S4: Sus claves y más impactantes secretos. 16 "one hand" tablets desde 99 euros: Lo último y mejor en tamaño mini. Accesorios para iPhone/iPad. Gadgets sumergibles: Cámaras, tablets, móviles, altavoces... Asos Transformer AIO: Un monitor-tablet con W8 y Android. NEC Medias W N-05E: Un smartphone con pantalla plegable. Tests sin piedad: Cámara Panasonic FT5 / Ten Go!, LG NB3520A. Firefox OS: Un zorro conquista los smartphones. Y más de 150 gadgets en la revista.
Gadget 53
Artículos destacados
Móvil Zone
Samsung Galaxy S4
Samsung no se corta a la hora de afirmar que el S4 aumenta y optimiza las tecnologías, prestaciones y servicios de su predecesor. En este sentido, la nueva versión de este súper smartphone disipa muchas dudas (potencia a raudales, pantalla extraordinaria, sensores hipercapacitados, polivalencia brutal...), pero genera otras, como por ejemplo, si merece ser el recambio del S3 que ya tengo —por mucho que diga Samsung— o si marca diferencias definitivas respecto a los terminales top de la competencia.
Tablet Zone
“One hand” tablets: Lo último en tamaño mini
En el ecosistema tablet, han irrumpido con una fuerza inusitada decenas de modelos por debajo de las 8”. Se trata de proponer diseños mucho más portables y, sobre todo, que puedan sujetarse con una sola mano durante varias horas. Te mostramos los, de momento, últimos y mejores tablets ‘mini’.
Gadgetmanía
Sin miedo al agua: Gadgets que soportan inmersiones
Resistentes a las salpicaduras o, directamente, sumergibles. Ésta es la característica que tienen en común todos los gadgets que te mostramos a continuación. Hay de todo: tablets, smartphones, cámaras fotográficas, un teclado…
Móvil Zone
NEC Medias W N-05E: Dos pantallas mejor que una
El diseño de dos pantallas de este NEC Medias asegura la portabilidad de un smartphone de tamaño medio y la comodidad, en el aspecto de visibilidad, de un phablet de 5,6”. Sí, como puedes ver en las fotos, su secreto es que se pliega sobre sí mismo.
... y también en este número
Asus Transformer AIO: ¿Un tablet/all-in-one con Android/W8?
Se trata del primer equipo all-in-one con un monitor que, si lo desmontas de su base (PC Station), se transforma en un tablet portátil, eso sí, con sus 18,4”. Esta buena idea, además, es capaz de funcionar tanto con Windows 8 como con Android.
Panasonic FT5: Aventura exenta de riesgo
La 5 da un salto cuantitativo en las FT (cámaras ‘rudas’ de Panasonic) en cuanto a registros de resistencia, y otro cualitativo al incorporar algunas prestaciones muy ‘gadget’. También mejora ciertos aspectos fotográficos respecto a modelos anteriores.