Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 45 / Septiembre 2012

Gadget nº 45: Más de 150 apps para iOS y Android, Surface Tablet, Nexus 7, Nintendo 3DS XL, Canon EOS M, Panasonic Lumix TZ30, smartphones con teclado físico QWERTY, tablets baratos con dos núcleos...
Gadget 45
Artículos destacados
MÓVIL ZONE
150 aplicaciones móviles imprescindibles

No hace falta que te armes con un pico y una pala, ni siquiera que te alquiles un traje de buceo. En Gadget hemos hecho el trabajo por ti: nos hemos bajado a los sótanos y sumergido en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android para rescatar las app-joyas más interesantes que debes tener actualmente en tu smartphone, tablet o MP4.

TOP GADGET
Surface Tablet y Nexus 7

Microsoft prepara un otoño bien calentito con la llegada de Windows 8 a todas sus líneas de producto, siendo los tablets donde se le espera con más ganas porque, entre otras cosas, comercializará sus propios modelos, llamados Surface. Por otra parte, Google ya ha lanzado su tablet, el Nexus 7, y parece que no va a ser el único. Versatilidad, compatibilidad, nuevas posibilidades y, sobre todo, precio (según el caso), son las líneas de ataque contra el ‘intocable’ iPad.

Play Time
Análisis exhaustivo de la nueva Nintendo 3DS XL

Al menos cuando hablamos de videojuegos, sí, más siempre es más. Y es que la nueva consola de bolsillo de Nintendo –ya a la venta- maximiza la experiencia en 3D que ya conocíamos desde hace más de un año, una situación similar a lo que ocurrió con la DSi y la DSi XL. Descubre a continuación todas sus claves.

Píxel a píxel
La CSC de Canon

Por fin es una realidad: Canon lanza su propia propuesta de cámara compacta sin espejo de objetivos intercambiables, es decir, nace la EOS M. Nada de estética revolucionaria, como es norma en la casa. Se trata de una cámara sobria, muy bien acabada, con ciertos toques semiprofesionales y táctil.

... y también en este número
Vuelta al cole con tecnología punta
Va siendo hora de mentalizarse de que pronto nos esperan, de nuevo, los libros, los profesores, las largas horas de estudio y los exámenes. Para que la ‘rentrée’ sea lo más llevadera posible, te proponemos algunos gadgets que, al menos, hacen la vida del estudiante una realidad tan tecnológica como curiosa.
Smartphones con teclado físico QWERTY
¿Buscas un teléfono móvil con un teclado físico completo con el que escribir más rápida y cómodamente correos electrónicos o mensajes largos? Una BlackBerry no es la única alternativa; diferentes fabricantes apuestan por esta prestación en algunos de sus terminales.