Gadget

Número 142 / Octubre 2020

¿Quieres llevar en tu muñeca lo último de Apple? Tienes dos opciones: Watch Series 6 y Watch SE. Te contamos sus diferencias y detalles particulares, así como también todo sobre los nuevos iPad e iPad Air, en este número de Gadget. No te pierdas tampoco los especiales de aplicaciones para ganar dinero, por un lado, y para ahorrar en gastos, factura de luz, etc., por otro. ¡Todas ellas son apps gratuitas! Y muy relevantes son los escaparates con los últimos auriculares true wireless, los móviles con pantalla de 90 Hz (y más) de refresco, la selección de gadgets anti estrés y la tecnología más útil para evitar que okupen tu casa.
Gadget 142
Artículos destacados
iZone
Apple Watch Series 6: Más poderoso, más salud
La generación 6 del smartwatch más deseado integra nuevas prestaciones relacionadas con la salud, el bienestar y el fitness. También está disponible con acabados inéditos, se puede personalizar mediante unas curiosas correas sin hebilla y… no viene solo: nuevo Watch SE.
Móvil Zone
Smartphones con alta velocidad de refresco: 90 Hz y más
La velocidad o tasa de refresco de 90 Hz o superior es una prestación técnica relativamente nueva en el mundo de los smartphones. Ha venido para quedarse por el evidente salto cualitativo que ofrece a la hora de navegar entre menús y, sobre todo, disfrutar de multimedia y videojuegos.
Hogar digital
Okupas, no: Gadgets para detectar si alguien entra en tu casa
La ocupación ilegal de viviendas privadas está alcanzado cifras extraordinarias. Dado que las disposiciones y los gobiernos todavía tienen margen de mejora a la hora de legislar sobre las intrusiones no autorizadas, queda el remedio de la prevención. Estos gadgets te pueden ayudar.