Gadget

Número 135 / Marzo 2020

Aquí tienes lo último y mejor en smartwatches a día de hoy, más de 15 opciones que se adaptan a tu estilo de vida. Y si tu vida te marca cambiar de móvil, te seleccionamos los terminales de gama media que mejor relación prestaciones/precio presentan. No te pierdas tampoco los especiales de gadgets para fitness, de auriculares que literalmente vibran con los graves, los top televisores que están en camino o de las apps más locas que te puedas imaginar. Y parece que Apple trae novedades en breve: ¡iPhone 9! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.
Gadget 135
Artículos destacados
iZone
¿Nuevo iPhone 9?
Diferentes ‘expertos’ familiarizados con la compañía de Cupertino aseguran que, este año, Apple marcará buena parte del ritmo de la industria tecnológica de consumo. No sabemos si eso se traducirá en nuevos y genuinos lanzamientos o, incluso, si abrirán una nueva categoría de producto en su cada vez más amplio porfolio. Por si acaso, este mes te contamos lo que se dice sobre la empresa de la manzana mordid
Móvil Zone
Smartphones de gama media: Buenos, bonitos y baratos
Tecnologías premium, baterías con autonomía extendida, inteligencia artificial por doquier y pantallas y sonido para disfrutar de experiencias inmersivas. Son algunas de las prestaciones de los siguientes terminales que, en principio, pertenecen a la gama media pero, en realidad, su rendimiento supera con creces las necesidades del 90% de los usuarios.
Wearables
Lo último y mejor en smartwatches
El ecosistema de los relojes inteligentes ha evolucionado una barbaridad en muy poco tiempo. Hoy, son súper potentes ordenadores en tamaño micro, capaces de monitorizar múltiples facetas de tu día a día, ayudarte en tus aficiones e, incluso, solucionarte problemas cotidianos. Además, muchos de ellos gozan de una autonomía de, al menos, dos días. Aquí tienes los smartwatches más avanzados del momento.