Gadget

Número 98 / Febrero 2017

¿Necesitas cambiar de móvil? En este número de Gadget tienes más de 30 modelos de múltiples precios. Son los smartphones más nuevos o que, con cierto tiempo en el mercado, siguen presentando una sensacional relación calidad/precio. Tampoco te pierdas los especiales con los mejores auriculares con cancelación de ruido, lo último en drones, cámaras IP, 15 top accesorios para iPhone y 15 supervideojuegos para tu móvil. Además, te presentamos las impresoras y ordenadores… En tamaño mini, ¡caben en un bolsillo! Y para reforzar tu forma física, recogemos los gadgets de electroestimulación más interesantes. Además, un dossier para que eligas la propuesta televisiva que más te convenga: Amazon Video, HBO o Netflix.
Gadget 98
Artículos destacados
Móvil Zone
Móviles pura tentación
¿Quieres o necesitas un móvil nuevo? Por suerte, el escaparate de modelos en la actualidad es enorme; por desgracia, y precisamente por ello, es muy fácil perderse en tal bosque tecnológico... En Gadget te facilitamos las cosas mediante la siguiente selección con lo último y más relevante del actual escenario smartphone.
Multimedia
Los mejores cascos para aislarte del mundo
Si quieres disfrutar de la música en un nivel superior o, simplemente, evitar aturdirte con el ruido del avión o del coche, aquí tienes una Selección Gadget que te va a ser muy útil. Son los auriculares que mejor te aíslan del –no siempre agradable- ambiente sonoro que te rodea.
Dossier
Amazon Prime Video, HBO, Netflix...: ¿Con qué videoclub online debería quedarme?
Corren buenos tiempos para el cine y las series a la carta gracias al paulatino desembarco del trío de reyes del vídeo online. Netflix abrió camino hace meses y, en cuestión de semanas, Amazon Prime Video y HBO también están aquí. Lo fantástico sería abonarse a los tres, pero como es una situación no accesible para todos, a continuación desgranamos las principales claves de cada plataforma.