Gadget

Número 91 / Julio 2016

Especial gadgets para el verano: más de 100 productos prácticos y simpáticos para aprovechar a tope tus vacaciones. También de cara el verano y para montar la fiesta en cualquier parte, te mostramos los altavoces inalámbricos más potentes; algunos resisten golpes y agua. Sometemos al reciente iPad Pro 9,7” a uno de nuestros Test sin Piedad; logra sólo 4 estrellas, ¿por qué? Seleccionamos los 10 mejores móviles que aúnan gran potencia, excelente acabado pero cuyo precio no supera los 170 euros; te llevarás muchas –agradables- sorpresas. Y no te pierdas las mejores pulseras-monitor de actividad con pantalla, que nunca es tarde para ponerse en forma.
Gadget 91
Artículos destacados
Gadgetmanía
Gadgets para el verano tan curiosos como divertidos
El verano ya está aquí. Playa, montaña, turismo, en casa mirando cómo gira el ventilador... Sean cuales sean tus planes, a lo largo de toda la revista te mostramos un montón de gadgets para que tus merecidos días libres sean productivos desde cualquier punto de vista. En el presente bazar, reunimos un revoltijo de artículos que destacan tanto por su virtud curiosa como, y principalmente, por su evidente toque simpático.
Móvil Zone
Móviles buenos, bonitos y muy baratos
No siempre es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para satisfacer las necesidades que se tienen respecto a lo que se desea conseguir con un terminal móvil. Un ejemplo son los modelos que te proponemos en esta comparativa: tienen virtudes técnicas más que suficientes para un usuario incluso avanzado... A mira qué precios.
Wearables
Pulseras de actividad con pantalla: Basta con mirar a la muñeca
Las pulseras de actividad con pantalla te ofrecen un plus de productividad y, sobre todo, de comodidad al tener al alcance de un vistazo la información detallada de la actividad física que estás realizando. Además, en muchos casos te ofrecen la opción de mostrar la hora y no olvides la faceta de alertas y notificaciones. Aquí tienes los modelos que consideramos mejores.