Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 78 / Junio 2015

La nueva generación de televisores trae muy interesantes prestaciones: función Smart TV optimizada; conectividad con móviles, tablets y otros gadgets; resolución 4K y pantallas curvas. En este número de Gadget realizamos un especial TV sobre todas estas cuestiones para que no te quede una sola duda sobre ellas, y además, lo acompañamos por un escaparate con los mejores televisores en cuanto a relación calidad/precio y también los modelos más avanzados. Además, “Móviles para hard users”, con los que exprimir tu smartphone al máximo; gadgets de supervivencia; apps políticamente incorrectas; gadgets sencillos para domótica y para vigilar tu salud; videojuegos para regalar a tu hijo o sobrino y altavoces portátiles bluetooth de raro diseño.
Gadget 78
Artículos destacados
Imagen y sonido
Nueva generación de televisores: Todo lo que necesitas saber
El televisor sigue siendo el gadget-rey de la casa. Además, su supremacía va en ascenso por la evidente evolución en la calidad de imagen, por las posibilidades que ofrecen los sistemas Smart TV –en aumento- y por las cada vez mayores cualidades de conectividad con móviles, tablets y otros dispositivos. Aquí tienes, por una parte, los televisores que, con un tamaño de pantalla en torno a las 50”, ofrecen una óptima relación calidad/precio; y por otra, los modelos más avanzados del momento.
Móvil Zone
Móviles para hard users
Si eres de los que jamás se compraría un smartphone que no reaccionara inmediatamente al toque de tus dedos, que no fuera capaz de resistir las apps y juegos más exigentes o cuya batería se agotara antes de caer la noche, aquí tienes los terminales con mejor rendimiento del mercado.
Hogar digital
Domótica fácil y para todos los bolsillos
No creas que la domótica se limita a tener robots por toda la casa que obedezcan tus órdenes. También se refiere a sencillos y accesibles gadgets que, igualmente, pueden hacer tu vida cotidiana más agradable, confortable y segura.