Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 76 / Abril 2015

El MWC ha pasado de ser la feria de los móviles a uno de los eventos más importantes de tecnología en general. Hemos realizado un completísimo informe en el que te mostramos los detalles más prácticos y curiosos. Entre ellos, no te pierdas el bombazo del nuevo Samsung Galaxy S6 edge, el Sony Xperia Z4 Tablet, el reloj de LG que puede abrir coches, o un móvil de Google que lo montas tú mismo por piezas. Además, te traemos tablets con sistema operativo Windows por menos de 250 euros, los mejores 14 eBook Readers y mandos para jugar en smartphone o tablet. Reportaje: El nuevo McLaren de Fernando Alonso desde el punto de vista ‘gadget’. Y, para emular a Alonso, una selección de los mejores volantes para disfrutar de la velocidad en tu consola o PC.
Gadget 76
Artículos destacados
Gadgetmanía
Lo último en supergadgets
El Mobile World Congress está considerado como la feria de móviles más importante que se celebra en el mundo. Las distintas empresas del sector aprovechan el evento para presentar los nuevos terminales estrella que llegarán en los próximos meses, pero también para poner de largo todo tipo de gadgets impactantes. Aquí tienes unos y otros.
Outdoor
¿Te vas de acampada?
La llegada del buen tiempo, las ganas de disfrutar de la naturaleza y el deseo de practicar uno de tus hobbies favoritos empiezan a hacer acto de presencia. Si estás pensando en preparar la mochila y todo lo que una acampada acarrea, aquí tienes unas apps que te resultarán muy útiles. Por cierto, ni se te ocurra salir sin tu smartphone (y coge unas buenas baterías externas, dicho sea de paso).
Gadget motor
Alonso y su McLaren
¡25 curiosidades del McLaren de Fernando Alonso! ¿Sabías que el casco del piloto resiste el impacto de una bala y sólo pesa 1,25 Kg? ¿Y que el bólido puede alcanzar aproximadamente 360 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos? Te descubrimos todos sus secretos.