Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Gadget

Número 70 / Octubre 2014

Apple ha dado un golpe sobre la mesa… Y Samsung no se ha quedado atrás. Si la firma americana lanza el iPhones 6 y el 6 Plus, más un smartwatch, la coreana agita el escenario con un nuevo Note 4, gafas de realidad virtual, un reloj inteligente curvado y un móvil con pantalla plana más curva. Si estás pensando en comprar una pulsera de actividad física, no te pierdas el informe que publicamos con los 20 mejores modelos… Las consolas PS4 y Xbox One han supuesto un cambio radical en el mundo de las consolas, por lo que están en camino títulos con los que vas a alucinar. También te mostramos el primer ordenador All-In-One basado en Chrome, de LG, y le ‘rodeamos’ con otros 10 modelos más, pero basados en Windows. También de Windows son los tablets a los que dedicamos un especial. Y no te pierdas otros reportajes sobre altavoces bluetooth, herramientas multiusos, dispositivos para el cuidado de los niños y cafeteras domésticas.
Gadget 70
Artículos destacados
iZone
iPhone 6 y 6 Plus
Apple ha terminado por aceptar que el estándar de pantalla más deseado en la actualidad supera las 4” de su iPhone 5s/5c (aunque los mantiene a la venta). Su nueva propuesta se traduce en dos alternativas: un 4,7” (iPhone 6) y todo un phablet de 5,5” (iPhone 6 Plus). Mejoras en todas sus facetas tecnológicas, un cambio de imagen física revolucionario para lo que estamos acostumbrados… Quédate con este mensaje: Apple ha puesto sus ojos en el pago mediante el móvil y tu huella dactilar. Con sus nuevos iPhones, es posible.
Top Gadget
Ofensiva Samsung
Samsung presenta sus nuevos Galaxy Note 4, el reloj inteligente Galaxy Gear S y Galaxy Note Edge, un novedoso smartphone con una segunda pantalla curvada lateral. Te contamos sus características y lo que pueden ofrecer.
Gadgetmanía
Pulseras deportivas: Muñecas 3.0
No cabe duda de que el mundo de la tecnología ha decidido fijarse en nuestras muñecas, y las pulseras inteligentes o monitores de actividad son las grandes protagonistas (seguidas muy de cerca por los smartwatches que ya vimos en el número pasado). Estos wearables te informan de los pasos que das cada día, de las calorías que consumes e, incluso, de la calidad de tu sueño. Ya hay modelos avanzados que también te alertan de llamadas o que pueden gestionar la multimedia de tu smartphone.