Gadget

Número 120 / Diciembre 2018

¿Quieres o tienes que cambiar de móvil? No te pierdas nuestro especial con más de 25 terminales que se han presentado en las últimas semanas, con precios para todo tipo de presupuesto. Seguro que el que necesitas está ahí. Como ahí está inminente la Navidad, es decir, regalos para todos. Pues en este Gadget tienes más de 100 ideas de todo tipo, acertarás seguro. Y atento a los especiales de relojes con GPS, de robots para aprender, de videojuegos para disfrutar en familia y a los Tests sin Piedad de: iPhone Xs / Xs Max, Watch 4 y Home Pod. La guinda es un reportaje sobre las claves y secretos del Apple iPhone Xr.
Gadget 120
Artículos destacados
Móvil Zone
Avalancha de móviles
Te mostramos los smartphones más interesantes que se han lanzado en las últimas semanas en todas las categorías, desde premium hasta pertenecientes a la gama de entrada. Si quieres o necesitas cambiar de móvil, aquí tienes, junto con el Huawei Mate 20 Pro de la página 8, el que necesitas.
Bazar navideño
¡Gadget regalos!
Si necesitas ideas para ser tecno-original en tus regalos de Navidad, no desesperes. Hemos preparado una selección de más de 45 productos en el siguiente bazar (y varias decenas más en el resto de la revista) con los que sorprenderás a tus seres queridos. Por su excelente relación calidad/precio, te aseguramos que si aprovechas estos gadgets, ¡acertarás seguro!
Play Time
Diversión en familia
Te harán cantar, moverte por toda la casa y hasta ¡sudar! Y es que es un excelente momento para compartir algunos de los mejores momentos de ocio virtual que te pueden proporcionar los videojuegos. Los hay para todos los gustos y edades. Reúne a tu familia o amigos y disfruta con ellos unas horas llenas de risas y divertidos retos. ¿Quién se apunta?