Gadget

Número 118 / Octubre 2018

Nada menos que tres nuevos iPhone: Xs, Xs Max y Xr. Si quieres conocer sus diferencias, peculiaridades y todas sus claves, las tienes en este número de Gadget. También te lo contamos todo del nuevo Apple Watch 4. Tampoco te pierdas los análisis de la primera cámara Canon sin espejo y sensor full frame (EOS R) y de los Samsung Note9 y Galaxy Watch, así como te recomendamos los especiales de auriculares true wireless, drones, termostatos inteligentes, gadgets para la limpieza bucal y robots para limpiar tu casa. Y como colofón, sendos Dossiers de YouTube Music e Instagram TV, con todo lo que necesitas saber de ellos.
Gadget 118
Artículos destacados
iZone
Nuevos iPhone XS, XS MAX y XR Tímida evolución
Con unos apellidos inesperados e impropios de una marca como Apple, llega la nueva remesa de iPhone. Con su presentación, parte de los modelos que había hasta ahora han sido descatalogados (como el caso del 6s, SE o el X del año pasado) y otros se han vuelto mucho más asequibles (iPhone 7). Eso sí, la variedad de funcionalidades y precios de los nuevos terminales nos obliga, más que nunca, a mirar con lupa cuál es el más adecuado a cada necesidad. Repasamos sus principales características.
Top gadget
Samsung Galaxy Note9: Apuntando al ocio
El Note9 mantiene el diseño de su antecesor, corrige ciertos errores de cajón (como la ubicación del sensor de huellas), progresa en potencia y memoria, y su stylus adopta interesantes posibilidades de uso. Sin abandonar su faceta de terminal para la productividad, adquiere un nuevo papel enfocado al entretenimiento, con un claro guiño hacia el mundo gamer.
Píxel a píxel
EOS R: La primera mirrorless de Canon con sensor full frame
Canon presenta su primera cámara que combina las peculiaridades de las mirrorless (sin espejo) con las posibilidades profesionales que otorga un sensor full frame (formato completo). Es la EOS R y da lugar a un nuevo estándar de montura de objetivos denominado RF.