Gadget

Número 104 / Agosto 2017

¿Quieres saber cómo será la próxima generación iPhone? En este Gadget unimos las filtraciones, rumores mejor fundamentados e investigación propia para presentarte todos los detalles de los 7s / 7s Plus y… ¡iPhone Pro! Atención, que vienen con muchas sorpresas. Hasta que puedas disfrutar de este terminal, seguimos en época veraniega-vacacional, por lo dedicamos diversos reportajes relacionados: Gadgets para refrescarte, para la playa/piscina, para viajar, para proteger tu casa en vacaciones y un dossier para, precisamente, exprimir Google Maps y Trips. No te pierdas tampoco nuestros especiales de Juego de Tronos, de las nuevas consolas Xbox One X y Nintendo Classic Mini, y de tecnología doméstica para dormir mejor.
Gadget 104
Artículos destacados
iZone
¿Cómo será el próximo iPhone?
Asistimos a la mayor incógnita del futuro del iPhone cuando se cumplen 10 años de su nacimiento. De acuerdo con las más recientes filtraciones, vendría con tantos cambios físicos –internos y externos- que se podría hablar de la mayor transición entre versiones que jamás ha existido en la familia del producto estrella de Apple. ¿Quieres saber más sobre tu próximo iPhone? Te contamos las teorías más destacables y lo que, tras una ardua investigación, hemos podido conocer.
Gadgetmanía
¡Al agua patos!: Gadgets para la playa y la piscina
Tanto si te gusta pasar el rato a la orilla del mar, como si eres de los que prefieren la piscina, aquí te proponemos una serie de gadgets para que disfrutes –aún más- de este verano.
Play Time
Nuevas consolas
25 años después del lanzamiento de Super Nintendo en España, llega la nueva Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, que es su nombre completo, casi más ‘grande’ que la propia consola. Una oportunidad para revivir la era dorada de los 16 bits. Por otro lado, Xbox One X. Microsoft afirma que se trata de la consola más potente del mundo sin miramiento alguno. A través de las siguientes claves podrás hacerte una idea de si es así o se trata de un simple ejercicio de pavoneo.