Gadget

Número 82 / Octubre 2015

¡Ofensiva Apple! Te presentamos los nuevos iPhone 6s y 6s Plus; el potente iPad Pro, un tablet de 12,9''; y la sorpresa que ha supuesto la nueva generación de Apple TV. Rebelión smartphone: Los nuevos teléfonos de Samsung, Sony, Motorola, Huawei... Gadgets para running y ciclismo. Además, portátil y tablet que aguantan explosiones, los 30 supervideojuegos que vienen en camino, proyectores y todas las novedades en hogar digital, imagen, sonido, gadget frikis...
Gadget 82
Artículos destacados
iZone
iPhone 6s / 6s Plus: La familia evoluciona
Ya está aquí la nueva generación iPhone 6, apellidada “s”. Fiel a su tradición en los años impares, Apple ha renovado sus smartphones manteniendo su ‘envase’ externo y remodelando sus entrañas técnicas con el fin de aplicarles nuevas prestaciones y hacerlos más potentes. Mientras llega el momento de hacerles un Test sin Piedad, te explicamos cuáles son sus novedades más destacadas.
iZone
iPad Pro: Más grande y el más potente
No por esperado, ha dejado de ser una sorpresa. La familia iPad tiene un nuevo hermano mayor: a los Air y mini se une el Pro, un tablet de 12,9” que promete una espectacular potencia gráfica y de procesado. Con este tamaño y prestaciones, su punto de mira está en el mundo de la creación de contenidos y del diseño en general, pero por descontado que también es un nuevo objeto de deseo para todo entusiasta de la tecnología.
Móvil Zone
¡Rebelión smartphone!
Las principales marcas del mundo smartphone han presentado sus armas comerciales de cara a la temporada comercial de fin de año –y contra los iPhone 6s- con interesantes terminales dotados con espectaculares prestaciones. Y atención a Gigaset, que entra en este escenario con una sorpresa.