Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Danica

Número 60 / Marzo 2015

Tres técnicas de pesca para los reservorios. Todo sobre el montaje de moscas para el barbo. Plumas para moscas de salmón. Destino: Río Órbigo, la leyenda. Te contamos todos los montajes de emergentes para pescar en estos meses. Además de los montajes de Pablo Castro y todos los secretos sobre los ríos cantábricos.
Danica 60
Artículos destacados
Destino
El río Órbigo. La leyenda
Probablemente y es una opinión personal, el Órbigo tal vez sea a día de hoy, uno de los ríos más mosqueros de la provincia de León. Este artículo es sobre todo una propuesta dirigida a todos aquellos que no lo conozcan para darse una vuelta por sus orillas esta temporada, que como quien dice asoma a la vuelta de la esquina.
Montaje
Montaje y barbos, ¿por dónde comienzo?
En varias ocasiones he recibido en mi correo una recurrente pregunta: “Hola, estoy empezando a montar moscas para el barbo, ¿me podrías recomendar materiales básicos?”
Técnica
Tres técnicas de pesca para los reservorios
Sirva esta breve introducción para comentar unas ideas generales sobre algunos de los conceptos de la pesca de la trucha arcoíris en aguas paradas como es el caso de los lagos, lagunas o pequeños embalses o reservorios.