Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

FederPesca

Número 219 / Enero 2015

El embalse de Iznájar, más conocido como “El lago de Andalucía”, gracias a su más de cien kilómetros de orilla, es un buen lugar para la pesca de bass desde orilla. Un gran conocedor de sus secretos, Daniel Martínez, nos lo descubre. Siluros en invierno: Nuestro colaborador David Negredo nos demuestra que se puede capturar los más grandes. Analizamos al detalle las últimas novedades en señuelos de Hart: Absolut Worm Head, Absolut K Rugby y Cobra Jig Head, Micro SB, Micro Jig, U-Crank, Micro Fish y Diamond Vib. ¡Fiebre roja! Atunes y mucho más en un viaje a Francia.
FederPesca 219
Artículos destacados
Atlas de pesca
Embalse de Iznájar
El cordobés embalse de Iznájar, conocido como el “Lagode Andalucía”, con sus más de 100 kilómetros de orilla, es una masa de agua que posee una excelente población de basses, que a pesar de la presencia del mejillón cebra, de los siluros y de una normativa administrativa a todas luces errónea, bien merece la pena ser visitado por los aficionados al black bass. Conozcamos un poco más de cerca este emblemático embalse andaluz.
Depredadores
Siluros en invierno
Salimos temprano, con la legaña aúnpegada en el ojo, pero con la ilusión deunos niños pequeños. El día era muyfrío, con una niebla penetrante que hacíacalar hasta los huesos, -3ºC, las orillasblancas por la niebla congelada. El ríoestaba crecido y peligroso. Descargamoslos kayaks, montamos los equipos, ydecididos, nos lanzamos a por nuestroobjetivo. Buscamos a los “grandesseñores” del Ebro. Sabemos que será unadura jornada, pero la ilusión nos permitemantener la compostura.
Carpfishing
Siete carpas en 20 días de pesca
Para mí el otoño es la mejor época para pescar carpas. Especialmente si se lleva a cabo en grandes lagos, protegidos del tiempo en nuestros pequeños brollys, del viento y especialmente de las tormentas otoñales. Esto es, en mi opinión, en su estado más puro. Todo el mundo tiene sus preferencias, yo así me siento realizado,tanto en mi vida como en lo personal. Los sorprendentes triunfos, los duros fracasos, a veces agotado, a veces hambriento... Todo esto crea muchas expectativas para la siguiente salida, incluso cuando aún estas volviendo a casa, en mi caso, a mi pequeña villa en el río Moselle.
... y también en este número
Compra este número
¿Quieres conseguir este número de FederPesca? Llama al 902 541 777 o envíanos un correo electrónico a tienda@grupov.es