Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

FederPesca

Número 202 / Agosto 2013

Black bass: Tiempo de fly fishing / Tuneando swimbaits / Claves para su conservación. Atlas de pesca: Delta del Ebro, el destino nº 1. Viaje: Taimen, en la Mongolia más inhóspita. Spinning: Barbos, las locomotoras. Pruebas: Pato Outcast Fishcat Scout / Mochilas estancas Aquapac.
FederPesca 202
Artículos destacados
Atlas de pesca
El Delta del Ebro destino por excelencia
Mucho hemos hablado de este destino, pero da tanto de sí y es tan especial que tenemos la necesidad de volver a él para hablar de sus magnífi cas especies: El delta es un lugar emblemático que hará que pasemos unos días de pesca muy agradables.
Black bass
Técnicas de adaptación para swimbaits
Después de la revolución que causaron los swimbaits desde su aparición en el mercado de la pesca del bass, ha pasado ya una década en la que muchos han sido los aficionados españoles que los hemos utilizado y tantas alegrías nos han dado. A día de hoy estos big baits siguen dando buenos frutos, pero en este artículo intentaremos darles otra vuelta de tuerca a nuestros swimbaits para aumentar su eficacia ante los cada vez más presionados basses españoles.
Spinning
Grandes barbos con señuelos, las nuevas locomotoras de agua
Mucho estamos hablando en estos tiempos sobre los ciprínidos que atacan sin piedad a nuestros señuelos destinados para basses y lucios. En esta ocasión hablaremos sólo de los grandes barbos que harán que nos olvidemos del resto de especies ya que son increíblemente deportivos.
Viaje
Mongolia: Taimens de leyenda
Mongolia es mucho más que la pesca con mosca es un entorno singular. Es el lugar donde habitan las especies más grandes del mundo, tanto de trucha como de los bestiales taimen. A continuación, un servidor te llevará a la zona norte de Mongolia en busca de estos primitivos depredadores.