FederPesca

Número 253 / Noviembre 2017

Lucios: Todas las claves para encontrarlos. Pesca con mosca: El Porma tramo a tramo. Black bass: Secretos de los swimbaits. ¿Cuánto crece el bass en España? Carpfishing: Otoño en tiempo de barbos. Atlas de pesca: A salvelinos en Andorra. Depredadores: Nos vamos de "fluvis" a Mequinenza. Viaje: Halibutmanía en Noruega.
FederPesca 253
Artículos destacados
Depredadores
Inicio de temporada, a lucios en noviembre
Todos los años por estas fechas nos disponemos a centrarnos un poco más en la pesca de nuestro querido lucio, sobre todo porque cuando las aguas tienden a enfriarse el lucio mantiene una actividad considerable comparado con otros depredadores como el black bass.
Atlas de pesca
A salvelinos en la alta montaña andorrana
Regresamos de nuevo al “País de los Pirineos” para buscar una de las especies más representativas de Andorra y al mismo tiempo una de las más desconocidas por gran parte de la afi ción española. Hablamos del salvelino, el rey de las aguas de alta montaña.
Viaje
¡Halibutmanía en Noruega!
Para la mayoría de los pescadores que van a Noruega, la captura de un halibut está en el top de su lista de deseos. Y no es tan sorprendente, porque el halibut es un pez hermoso y muy fuerte que puede crecer hasta proporciones enormes. Y para coger uno de los buenos no tienes que ir lejos y pescar profundo...