Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

FederPesca

Número 237 / Julio 2016

Carpas a medias aguas: La pesca al zig. Viajes de pesca: Costa Rica low cost. Black bass: Localización de los basses en verano; montajes y modificaciones para los swimmings. Depredadores: Cuatro técnicas para percas. A róbalos blancos y negros... en Sevilla. Lucios en río, buscando los más grandes. Iktus, el lago de los esturiones. Pesca con mosca: Claves para elegir botas de vadeo.
FederPesca 237
Artículos destacados
Carpfishing
Grandes carpas a medias aguas: la pesca al zig
La fecha en la que nos encontramos es ideal para cambiar nuestra costumbre rutinaria de pescar con montajes en el fondo y plantearnos algunas preguntas que consigan llevarnos a descubrir los secretos que esconde la pesca de la carpa en distintas capas de agua.
Black bass
Localizaciones para pescar basses en aguas calientes
Todo el mundo sabe que la pesca del black bass en verano puede ser difícil. Ciertamente puede serlo, pero no imposible. Algunas de las capturas más grandes del año pueden realizarse en esta época. Aquí hay siete consejos que pueden ayudarte a atrapar los black bass más grandes en verano. Lo más importante que tienes que hacer para disfrutar de la pesca durante los meses de clima cálido, es escoger el período del día que se adapte a sus preferencias y luego planificar una estrategia en la que confíes.
Viajes de pesca
Costa Rica Low Cost
La idea era pasar dos meses en la selva de Costa Rica, por supuesto con las cañas. Para ello contábamos con 2.000 dólares para dos personas, durante dos meses por el Caribe y el Pacífico “tico”. En este reportaje te mostraremos cómo se puede hacer, con ganas y algo de suerte.