Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Vela

Número 111 / Abril 2015

Alta gama: Swan 105 RS, rendimiento y calidad. A bordo: Outremer 51, la nueva generación; Bavaria Cruiser 41. Equipamiento: Defensas: Cómo elegirlas y mantenerlas. Seguridad: Balizas de rescate. Bricolaje: Cambiar las escobillas del motor eléctrico. Competición: Barcelona World Race, Volvo Ocean Race. Y además, toda la oferta en barcos de ocasión.
Barcos a Vela 111
Artículos destacados
Alta gama
Swan 105RS: Rendimiento y calidad
El rendimiento y la calidad que distinguen a los productos del astillero finlandés se suman al confort, la protección y la autonomía necesarios para originar su nueva gama de crucero. El 105RS, que debutaba en el Salón Náutico de Mónaco, nos introduce al nuevo mundo Swan.
A bordo
Bavaria Cruiser 41: Siguiendo la estela
La nueva gama Bavaria tiene varios puntos en común que dan como resultado una embarcación mejor y más completa, una unidad capaz de satisfacer todavía más a su armador, un velero en el que disfrutaremos por el simple hecho de embarcar… pero mucho más si es navegando. Práctico y funcional, los responsables de su diseño han sabido aunar vida a bordo y una navegación sencilla no exenta de buenas sensaciones.
Equipamiento
Defensas: Claves para su elección y mantenimiento
Entre barco y barco, entre barco y muelle o para maniobrar, las defensas son un elemento necesario que hay que escoger bien, colocar en número suficiente, en buena posición, sujetar bien y mantener limpias y en condiciones.