Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Vela

Número 107 / Abril 2014

Alta gama: CNB 76, Hallberg-Rassy 55. Dossier: Doce propuestas multicascos. A bordo: Bavaria Cruiser 46. Barcos: Jeanneau 64, Southerly 47, Varianta 37, Bénéteau Océanis 38, Dehler 46, RS Venture Keel. Paso a paso: Reparación de emergencia de patines de mayor. Mantenimiento: Barniz o aceite, cómo acertar con al elección. Y además, toda la oferta en barcos de ocasión.
Barcos a Vela 107
Artículos destacados
Alta gama
CNB 76: Quintaesencia CNB
Con un diseño atractivo, una navegación veloz, confortable y sencilla y una distribución práctica y elegante, el nuevo 76 pies de CNB encarna a la perfección los 25 años de trayectoria del astillero francés.
A bordo
Bavaria Cruiser 46: Renovación continuada
Gran facilidad de maniobra, dos palas de timón para altas prestaciones, gigante plataforma de baño, equilibrio entre buena navegación y gran acomodo personal, enormes volúmenes… Muchos son los puntos fuertes de este velero que ya nos empieza a introducir en el mundo de las mayores esloras.
Dossier
Multicascos: 12 propuestas, 12 enfoques
La celebración del Multihull Boat Show, el salón dedicado a los multicascos por excelencia, entre el 23 y el 27 de abril, se convierte en la excusa perfecta para revisar algunas de las novedades que reserva la temporada a los acérrimos de este tipo de embarcaciones.
Mantenimiento
¿Barniz o aceite? Cómo acertar en la elección
A bordo de un barco, siempre hay alguna zona, aplique o pieza en madera para dar un toque cálido. Maderas que pueden tener diferentes funciones y, por ello, hay que tratar de diferente manera. ¿Barniz o aceite nutriente? esta es la cuestión y su lugar, función y uso definirán el producto a aplicar y cómo hacerlo.