Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Vela

Número 104 / Septiembre 2013

Alta gama: Lagoon 52, Elan Impression 494. A bordo: Bénéteau Oceanis 48. Equipamiento: Teca en cubierta, ¿natural o sintética? Navegación: Claves de seguridad para la travesía diurna. Competición: Puig Vela Clasica, Les Sables-Horta-Les Sables, Copa del Rey, Extreme 40. Toda la oferta en barcos de ocasión.
Barcos a Vela 104
Artículos destacados
Alta Gama
Lagoon 52: Lo mejor de ambos mundos
Inspirado en los últimos avances de la vela de competición, el nuevo Lagoon 52 se hace con un aparejo desplazado hacia popa para ofrecer un potente rendimiento combinado con el mejor confort de un catamarán de crucero.
Alta Gama
Elan Impression 494: Coronando la línea
Creado con la colaboración de Rob Humphreys, el buque insignia de la gama Impression de Elan se presenta como un crucero oceánico confortable y apto para tripulaciones reducidas.
A bordo
Bénéteau Oceanis 48: Habitabilidad dentro y fuera
El nuevo Oceanis 48 de Bénéteau ha depurado sus líneas tanto por fuera como por dentro, consiguiendo mayor espacio habitable gracias a los pantoques y al retrasar sensiblemente el mástil hacia popa. La maniobra eficaz, amplitud de bañera, confort interior y las opciones de 2-3 cabinas junto con las versiones Family hacen que el Oceanis 48 destaque por la habitabilidad interior y exterior.
Navegación
¡Tierra a la vista! Cómo salvar todos sus escollos
El sol y el buen tiempo que aún nos acompañan, y aquellos días de condiciones suaves que salpican nuestro invierno, animan a navegar. Son días de navegaciones principalmente costeras, con una tierra a la vista y unas señales que hay que saber leer e interpretar para salvar todos sus escollos.