Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Vela

Número 97 / Enero 2013

Alta gama: Advanced 66, Sunreef 82 Double Deck. A bordo: Bénéteau Oceanis 45. Equipamiento: Amarras, cómo mejorar su funcionamiento. Competición: Vendée Globe, America's Cup... Motores: Nanni Diesel, potencia y robustez vueltamundista. Mantenimiento: Antifouling: Claves para evitar incrustaciones. Y además, toda la oferta en barcos de ocasión.
Barcos a Vela 97
Artículos destacados
Alta Gama
Advanced Yachts A66
Moderno y atractivo, el modelo inaugural de Advanced Yachts combina calidad, diseño, rendimiento y facilidad de manejo con el objetivo de cumplir los sueños de sus armadores, que reciben una embarcación custom hecha a su medida.
Alta Gama
Sunreef 82 Double Deck Houbara
Los últimos avances realizados por la firma en cuanto a construcción y diseño daban lugar a la primera unidad del 82 pies de la gama Double Deck de Sunreef, un crucero oceánico en el que el confort, las prestaciones y el bajo consumo de combustible son prioridad.
A bordo
Bénéteau Oceanis 45
El astillero francés Bénéteau ha revitalizado su siempre popular línea Oceanis. El nuevo 45 ha sido particularmente exitoso después de haber conseguido el galardón de Velero Europeo del Año 2012 en la categoría cruiser. El interior elegante comparte una maniobra sencilla pero eficaz con sus nuevos hermanos, el 41 y el 48.
Equipamiento
Amarras: Cómo mejorar su funcionamiento
Lo que más simple y básico puede parecer a la hora de navegar, amarrar un barco, requiere un mínimo de atención, buen material, conocimiento y buena instalación y uso. Una amarra eficaz, resistente y duradera, necesita una línea de concepción y realización dentro de unas normas ya conocidas. Lo demás pueden ser chapuzas peligrosas.