Barcos a Vela

Número 119 / Abril 2017

Este mes te ofrecemos en exclusiva la presentación de las nuevas 3Di Nordac de North Sails, las velas de Dacron que llegan para revolucionar el mundo del crucero. Con ellas podemos vestir, por ejemplo, el Hanse 588, 17 metros de yate veloz y muy confortable de categoría oceánica. Además, su Individual Concept Cabin genera, en este caso, hasta 72 combinaciones de distribución, con lo que se convierte prácticamente en una unidad semi custom. Y es año de America´s Cup, una 35 edición marcada por la polémica, los cambios y los desacuerdos entre los equipos, ¡toma nota y elige tu favorito!
Barcos a Vela 119
Artículos destacados
Alta gama
Hanse 588: 72 cruceros en uno
Con sus más de 17 metros, el Hanse 588 ha permitido al astillero crear un yate veloz y muy confortable de categoría oceánica. Además, su Individual Concept Cabin genera, en este caso, hasta 72 combinaciones de distribución, con lo que se convierte en una unidad semi custom.
A bordo
Lagoon 42: Evolución natural
Sustituto del anterior 421 y evolucionado a mejor, este catamarán incorpora grandes cambios, interesantes y destacables soluciones de diseño y una importante optimización en el pilotaje, rendimiento y gestión de las velas. Pero también mejora los estándares de confort y vida a bordo.
Chárter
Claves para disfrutar el alquiler
El chárter es un recurso que se abre ante multitud de posibilidades: falta de tiempo para disfrutar de nuestro propio barco, presupuesto, descubrir nuevos destinos, conocer un modelo de embarcación o iniciarse en la náutica. Pero cualquiera que sea el motivo de nuestro alquiler, hay una serie de claves que nos permitirán disfrutarlo con total garantía.